¿ENFRENTAMIENTO NARCO? UN AUTO INCRUSTADO EN UNA VIVIENDA.

La Brigada de Investigaciones de Orán trabaja en torno a un hecho ocurrido anoche cerca de las 23.30. Si bien no descartan ninguna hipótesis, los sabuesos norteños intentan seguir rastros de lo que podría ser un enfrentamiento narco. Lo cierto es que milagrosamente no hubo que lamentar heridos de gravedad y, lo que hubiese sido trágico, la muerte de nadie. Un auto se incrustó violentamente en el interior de una vivienda, ocurrió en la calle Perito Moreno y el Pasaje Vilariño de San Ramón de la Nueva Orán.

La dueña de la vivienda que sufrió la destrucción de una de sus paredes, al ser interrogada por los uniformadas señaló que segundos antes de observar, estupefacta, cómo un VW Bora color azul rompía la pared de su casa para quedar estacionado adentro, había sentido varias detonaciones de arma de fuego.

Además de la dueña de casa, una mujer de 50 años, otras personas radicaron denuncias por lo ocurrido la noche del sábado. Las acusaciones fuero dirigidas contra cuatro hombres, dos de ellos habrían estado en el interior del rodado cuando de manera espectacular atravesó una pared y quedó adentro. Los otros dos habrían regresado después del hecho con intenciones de agredir y quemar la casa de la denunciante, según fuentes investigativas consultadas por El Tribuno.

Comentarios

Comentar artículo