Quienes somos


          Radio Cadena Noa FM 95.9 Mhz. se encuentra muy bien posicionada en el espacio radial de la ciudad de Orán y el Departamento, ofreciéndole la oportunidad de llegar a sus más de 80.000 mil potenciales oyentes ubicados geográficamente en la zona del  Noroeste Argentino en la provincia de Salta.

          Nuestra programación abarca el panorama informativo integral, toda la transmisión  el futbol nacional, una variada gama de emisiones de interés general y musical, tanto de producción local y nacional.

          Radio Cadena Noa Transmite TOTALMENTE LEGALIZADA en la Frecuencia Modula de 95.9 Mhz. LRK 706, canal 260, es uno de los pocos medios en Orán con Licencia del COMFER mediante la Resolución 909COMFER/01. Tal es así que la mayoría de las entidades de nuestra ciudad emiten sus informaciones institucionales y partes de prensa por esta emisora.

          Para que te enteres de todo lo que sucede en nuestra ciudad, sumate a la sintonía de Radio Cadena Noa 95.9 Mhz, somos los primeros en decir la verdad y nuestros oyentes lo saben, comprobalo vos también.
Te invitamos a seguí con nosotros y esperando contar con su participación a lo largo de nuestra programación.