Local

CONDENADO POR TENENCIA DE DROGAS DEBERÁ REALIZAR TRATAMIENTO PARA SUS ADICCIONES.

El joven recupero su libertad al finalizar la audiencia.

Un joven de 25 años fue condenado a la pena de dos años de prisión de ejecución condicional, por ser considerado autor material y penalmente responsable del delito de tenencia simple de estupefacientes.

El juez Raúl Fernando López, vocal de la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán, le impuso por el término de dos años la obligación de fijar domicilio, realizar tratamiento para controlar su adicción, y someterse al control de un patronato de liberados.

En caso de incumplir alguna de las reglas impuestas, podría dejarse sin efecto la modalidad condicional de la pena, que sería de cumplimiento efectivo. 

El joven recupero su libertad al finalizar la audiencia.

En el fallo un joven de 22 años, fue absuelto del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, por aplicación del beneficio de la duda “in dubio pro reo”.

Lo dos jóvenes, que son hermanos, fueron demorados el 16 de agosto del año pasado en un domicilio de la Misión San Francisco de Pichanal. Al realizar la requisa, a uno de ellos le encontraron envoltorios de polietileno que contenían en su interior sustancia vegetal disecada “marihuana”. 

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba