Local

Cae otro cómplice del narco que almacenó 341 kilos de droga en Orán.

La causa está a cargo del fiscal federal, Eduardo Villalba.

Hernán Condorí quedó detenido en el marco de la investigación que se sigue en contra de Raúl “coya” Rojas, y su pareja Sandra Romero acusados de almacenar 341 kilos de droga que fueran secuestrados la semana pasada en Orán.

La causa está a cargo del fiscal federal, Eduardo Villalba, quien imputó a la pareja por el almacenamiento de 330 kilos de marihuana y otros 11 kilos de cocaína, droga que fue secuestrada en una vivienda del barrio Aeroparque de Orán, donde se comprobó, según señaló la fiscalía en la imputación, que en dicho domicilio, conocido como “La Iglesia”, era utilizado para el depósito de la droga, la acusación cuenta con un agravante por ser organizado y por la asociación de más de tres personas.

En este sentido cabe acotar que el viernes pasado se sumó otro detenido a la causa, se trata de quien sería el “mano derecha” de Rojas, Hernán Condorí, tiene 30 años, es taxista y realizaría el trayecto entre Colonia Santa Rosa, y Orán, contaba en su haber con un pedido de captura. Se solicitó prisión preventiva, en virtud que existe peligro de fuga.

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba