Local

Prisión efectiva para cuatro Jóvenes por robo en poblado y en banda en Hipólito Yrigoyen

Los otros hechos denunciados contra Santos también ocurrieron en la localidad de Hipólito Yrigoyen.

El juez de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, Aldo Primucci, condenó a Julio Cesar Santos (26), a la pena de cinco años y seis meses de prisión efectiva, por resultar autor material y penalmente responsable de los delitos de robo agravado por el uso de arma y por ser cometido en poblado y en banda en grado de tentativa, robo simple reiterados (dos hechos) en concurso real.

En el mismo fallo, Abdul Leonardo Troncoso (23), Gonzalo Emanuel Delgado (22), y Eliseo Santiago Ledesma (25), fueron condenados a la pena de cuatro años de prisión efectiva, por ser autores del delito de robo agravado por el uso de arma y por ser cometido en poblado y en banda en grado de tentativa.

Los cuatro jóvenes serán trasladados a la Unidad Carcelaria 3 de Orán, donde continuaran detenidos hasta cumplir su condena. 

Por su parte, Julio Cesar Santos y Marcos Rodríguez (21) fueron absueltos de los delitos de daños calificados y atentado contra la autoridad por los que habían llegado acusados al juicio en una causa acumulada, por no haberse formulado acusación fiscal en su contra al momento de los alegatos.
 
El 1 de noviembre del año pasado, en Hipólito Yrigoyen, Santos, Delgado, Ledesma y Troncoso interceptaron a la víctima y comenzaron a golpearlo. Uno de ellos con  un cuchillo tipo sierrita, hirió al denunciante mientras le pedían que le diera la llave de un negocio de venta de motocicletas donde el hombre se desempeñaba como sereno.

Los otros hechos denunciados contra Santos también ocurrieron en la localidad de Hipólito Yrigoyen.

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba