POLICIALES

Tiene 12 años, es hijo del Pastor y violó a un niño de 5 años en un Comedor Comunitario.

El hecho ocurrió cuando la madre del niño ayudaba en un comedor comunitario a cargo del Templo Evangelista.

El viernes en horas del mediodía, en un comedor comunitario de la localidad de Urundel, ocurrió un aberrante hecho de abuso sexual por parte de un menor de 12 años a un niño de 5 años.

Según lo informado a HolaSalta.com, una mujer que realiza ayuda comunitaria en el comedor, mientras servía el almuerzo a personas de escasos recursos, escuchó el llanto de su hijito de 5 años, "no paraba de llorar y no se sabia que le había ocurrido", contó una testigo y agregó que a todo esto, un grupo de madres lo recriminaban a un menor de 12 años que "es hijo del pastor a cargo del comedor".

La madre al preguntar que le había sucedido a su hijito, las testigos le informaron que ellas ingresaron al baño del lugar y vieron que el acusado de tan solo 12 años, "lo obligaba al niño que le estaba realizando sexo oral".

El horror en ese momento llevó a la madre a calmar a su niño y llevarlo a su casa, luego el padre de la victima al enterarse de la situación, enfurecido fue hasta el Templo Evangélico a reclamar por el hecho, la respuesta del padre del acusado y Pastor, "Todos me vienen a reclamar tantas cosas de mi hijo, yo no me hago responsable de lo que hace" y cerró la puerta.

Según supo HolaSalta.com, la denuncia correspondiente se realizó en el Destacamento Policial de Urundel y desde la Justicia se ordenó la demora del causante, trasladándolo junto a su padre realizando identificación a ambos.

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba