Local

“ME SIENTO DECEPCIONADA CON LAS AUTORIDADES DEL HOSPITAL”.

Tatiana, vecina de la ciudad quien estuvo a cargo de la entrega de una heladera para el Hospital de Orán hace un mes, expresó su impotencia.

Tatiana, vecina de nuestra ciudad quien estuvo a cargo de la entrega de una heladera para el Hospital de Orán hace un mes, expresó su impotencia en nuestra emisora.

“Me indigna la situación, es trabajoso realizar un numero o rifa y que la gente se sume, es invertir tiempo y uno lo hace de corazón porque nuestro hospital lo necesita”. “Cuando fui a dejar la heladera, tres días después fui de nuevo para que me firmen la constancia de que yo deje la misma, me firmaron y les dije que era para la sala Covid, en ningún momento les dije que era para sus refrescos” sostuvo Tatiana en diálogo con Cadena NOA.

“La heladera la pidieron los médicos y enfermeros, era para guardar sueros y otros elementos, no entiendo por qué todo lo que se dona sigue en depósito, también hice otras donaciones pero todo queda en la nada, no comprendo para que piden colaboración si no lo utilizan o hacen lo que quieren, es una indignación” remarcó.

Por último, la vecina expresó que se llegará al Hospital San Vicente de Paul para solicitar que de inmediato sea puesto en el lugar que corresponde.

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba