POLICIALES

PICHANAL: QUEDÓ GRAVE LUEGO DE UN ASALTO.

La fiscal solicitó se recepcionen declaraciones testimoniales de los vecinos e intervenga Criminalística.

Un hombre de 32 años se encuentra en grave estado de salud. En medio de un asalto sufrió un feroz ataque y fue apuñalado. La novia de la víctima y dueña del domicilio donde acontecieron los hechos sostuvo que dos hombres y una mujer ingresaron con armas blancas. Dos de los asaltantes, un hombre de 24 y una mujer de 23, fueron detenidos.

Fuentes policiales consultadas por El Tribuno indicaron que el hecho se produjo ayer por la mañana, en una vivienda ubicada entre las calles Independencia y Tierra del Fuego del barrio Justo Juez, en Pichanal. La joven de 19 años denunció que tres ladrones irrumpieron en su casa, reconociendo a uno de ellos como un tal «Augusto». Se llevaron un televisor y otras pertenencias.

En el interior de la casa, el concubino de la denunciante recibió un puntazo y fue trasladado de urgencia al hospital San Vicente de Paúl, donde quedó en terapia intensiva. Tras recibir las características de los asaltantes los efectivos norteños fueron a su búsqueda, cerca de las 16 de ayer detuvieron a un hombre y una mujer.

La fiscal solicitó se recepcionen declaraciones testimoniales de los vecinos e intervenga Criminalística.

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba