Local

GABRIEL BERÓN: “EL MUNICIPIO NOS DEBE RESPONDER SI PODEMOS TRABAJAR”.

Los trabajadores de eventos sociales necesitan urgente trabajar.

Gabriel Berón, fotógrafo, expresó sobre el protocolo presentado en la Provincia de Salta para volver a trabajar nuevamente en los salones de eventos.

“Nos presentamos en el concejo deliberante para que nos aprueben la posibilidad de volver a trabajar con estricto protocolos en los salones de fiestitas de cumpleaños, 15 años y otros más”. Gabriel, sostuvo que solamente necesitan la aprobación del municipio o del COE local para volver a trabajar el fin de semana.

El protocolo consiste en: realizar los eventos desde hs. 20 o 21, hasta las 1 am., en salones con límites de 100 personas entrarán sólo 30, límite de 5 personas por mesa, distanciamiento, uso de barbijo y elementos de bioseguridad.

Por otro lado manifestó que las fiestas clandestinas “se siguen desarrollando y nadie los controla. En nuestra ciudad son más de 10 salones que necesitan volver al rubro porque desde marzo está paralizado, algunos tuvieron que vender sus herramientas de trabajo para paliar esta pandemia”. Pidió al municipio una pronta respuesta.

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba