Local

Una familia de valientes, al pie del cañón, luchando contra el coronavirus.

Estos hermanos llevan en la sangre, la solidaridad y la humildad de los grandes.

El coronavirus se ha convertido en estos tiempos, desde que la OMS la declaró «PANDEMIA», en el enemigo más poderoso, con todos los efectos que ya conocemos en las personas contagiadas. El dolor de perder un ser querido y no poder despedirlo como quisiéramos, en cambio, este virus, nos quita lo más querido, llevándose en las penumbras de una noche o en el silencio del dia, sin que sepamos, sin que lo esperemos. Así de cruel es este virus que ya conocemos.

En #RadioTropicoOnline , te contamos la historia de 3 hermanos que día a día, están en la primera línea, ahí, al ladito de los médicos y enfermeros poniéndole el pecho a los hechos que vayan aconteciendo.

Sergio, marcelo y diego urdapilleta, tres hermanos, que desde el minuto uno de la pandemia, son los encargados de trasladar a los pacientes positivos de covid, con los miedos y responsabilidad que esto conlleva, pero siguen ahí, como lo mencionamos en el título de esta noticia, «Al pie del cañón». Dejando a su familia, y pensando si volverán a verlos, porque los riesgos de este virus, es que en caso de contraer la enfermedad, te lleva a aislarte del ser querido. Aun así, estos tres hermanos, salen a pelearla todos los días.

Hijos de «Cacho Urdapilleta» (y Maria Garrido), con pasado intachable en el Hospital San Vicente de Paúl, amigo de todos, y querido en el nosocomio.

Estos hermanos llevan en la sangre, la solidaridad y la humildad de los grandes.

Es por eso que deseamos que esta noticia, sirva también, de homenaje para estos héroes de la ciudad, que con miedo, pero con coraje, salen todos los días a luchar contra esta p…  enfermedad.

«Muchas, pero muchas gracias, hermanos urdapilleta, que DIOS los bendiga en este camino» y que esto termine pronto, asi los podemos abrazar y agradecer por todo lo que están haciendo.»

Fabian Perez – Radio Trópico Online

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba