Local

MEDIDAS QUE TENDRÁN LOS VECINOS DE COLONIA SANTA ROSA.

DEFINICIONES.

En la Ciudad de Colonia Santa Rosa a los 28 días del mes de Mayo siendo horas 10:00 se realizó la reunión del comité definiendo:

#Elaborar en forma inmediata, el protocolo, que será firmado por el Comité de Emergencia de Colonia Santa Rosa, a fin de solicitar bajo normativa correspondiente, el requerimiento de los pack para diagnosticar si los camiones tienen síntomas del Virus COVID19, lo que será canalizado por las vías pertinentes, teniendo como única finalidad de que sea aprobado para adoptar medidas que beneficiarán a la población de Colonia Santa Rosa.

#Se establece que por DOS semanas se reduce el horario de la permanencia de los ciudadanos en la vía pública, cuya circulación estará contemplada dentro del rango horario de 08:00 a 18:00, como así de los locales comerciales ya que no existirá justificativo, salvo que acredite fehacientemente que se encuentra por emergencia alguna transitando fuera de ese lapso de horario.

#Quedan suspendidas las actividades físicas, como así también aeróbicas, incluyendo apertura de gimnasios por dos semanas.

#Quedan suspendidas las habilitaciones a los comercios del rubro gastronómico.

#Los camiones que quieran ingresar a esta ciudad deben permanecer en el control de acceso a ésta ciudad, hasta que se haga presente en el lugar el productor, el cual certifique la presencia del mismo debiendo dejar asentado el tiempo que permanecerá con sus actividades. Siendo importante que el personal abocado al control no debe dejar descender al chófer de dicha unidad, para resguardarse de los posibles contactos virulógicos.

#Se está elaborando el protocolo de trabajo de los cargadores de Colonia Santa Rosa.

#Con la colaboración del personal del municipio no ingresará ninguna persona que no justifique su permanencia en Colonia Santa Rosa.

#Realizar control estricto a los ciudadanos en el uso del tapaboca, cascos y el distanciamiento, debiendo contar con permiso de circulación fuera del horario fijado.

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba