Local

NO RESPETAN NI LA CUARENTENA: RESTITUCIÓN INMEDIATA DEL SERVICIO DE LUZ A LAS FAMILIAS. NINGÚN CORTE DE SERVICIOS.

La empresa EDESa lo corta en nombre de la “falta de pago”.

En las últimas horas se han registrado cortes en el suministro de energía eléctrica en domicilios particulares de vecinos de la ciudad. La empresa EDESa lo corta en nombre de la “falta de pago”.

Sabemos que no se paga por diversas razones. El aumento constante de las tarifas y el congelamiento de nuestros salarios es una de las razones principales. 

Existe además un DNU nacional y una adhesión en la provincia que impide el corte del servicio. La empresa viola la resolución y realiza cortes de servicio en los domicilios. 
Los vecinos debemos exigir que se restituya el servicio de inmediato a las familias que sufrieron la suspensión del suministro y nos organicemos para impedir los cortes en los próximos meses, en cada uno en nuestros barrios. 

Hablemos con el vecino de al lado, con el del frente, con el de más allá. Por teléfono y con todas las medidas de seguridad y distancia y nos pongamos de acuerdo para cuidar nuestros derechos e impedir los abusos 
Mientras el gobierno cuida los intereses económicos de empresas como EDESa, los trabajadores nos quedamos sin luz. NO LO PODEMOS PERMITIR 
 
•    Empadronemos a todos los vecinos afectados, por familia y por cuadra.
•    Restitución del servicio a todas las familias.
•    Ningún corte de servicios (Luz, agua, Gas, internet, teléfono, TV Cable, etc)

DOCENTES AUTOCONVOCADOS DE ORAN

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba