POLICIALES

GRAVE, MATAN A “BAGAYERO” POR SUPUESTO AJUSTE DE CUENTAS.

Recordemos en otros casos idénticos en Orán, para dar muerte a las víctimas fueron con varios disparos.

Un accionar intenso de la Brigada de investigaciones de la policía se lleva adelante por lo que sería otro caso de Sicariato en Orán, luego que anoche en el barrio 20 de febrero fuera interceptado el “Bagayero” Diego Parada por sujetos en una camioneta y una motocicleta, quienes lo ultimaron con un disparo de arma de fuego (de un 22). La víctima tenía pesados antecedentes e incluso había estado preso. Los atacantes, lograron darse a la fuga.

Parada venía desde el sector del asentamiento 4 de junio por la calle Chaco, y al llegar a la Santa Fe entrando al barrio 20 de Febrero, su camioneta utilitaria una Renault Kangoo, fue interceptada por una camioneta 4 x 4, y dos sujetos a bordo de una motocicleta ambos portando casco. Los extraños el cortaban el paso al “Bagayero” trasportistas de lonas, ampliamente conocido en el ambiente de los pasadores de frontera. Se comenta que era dueño de varios terrenos en el asentamiento 4 de Junio, ligándolo por lo bajo al contrabando de drogas desde la frontera. Contaba con antecedentes policiales, inclusive ya había estado preso.

En el lugar anoche del “Cruce” entrando por calle Chaco a la altura del barrio 20 de Febrero, uno de los extraños con arma de fuego en mano se le puso a la par, y ejecutó un disparo que ingresó a la altura del hombro del costado izquierdo de arriba hacia abajo, quedando gravemente herido pero con signos vitales, siendo llevado al hospital San Vicente de Paul. Pasaron apenas unos minutos y Para no terminó falleciendo. El arma utilizada fue un revolver 22.

En las últimas horas y en el correr de la mañana de martes, las investigaciones de las Brigada de la Policía son intensas, quedando para las especulaciones la secuencia del ataque, poniéndose la mirada sobre la víctima presumiéndose un “Ajuste de cuentas” derivado del contrabando y las mejicaneadas, también poniéndose el acento sobre el único disparo ejecutado, como si hubiera sido solo para darle un susto, pero el disparo resultó letal. Recordemos en otros casos idénticos en Orán, para dar muerte a las víctimas fueron con varios disparos, y hasta para una ejecución mortal se utiliza un arma de mayor poder.

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba