Local

GRAVE DENUNCIA EN ATE: “VINO LA DRA. MARÍA JULIA PIZOLA A DECIRME QUE IBAN A INTERVENIR EL GREMIO, QUE ME IBA A MATAR”.

Ramona Riquelme, enfermera del Hospital San Vicente de Paúl denuncio que recibió amenazas de muerte por que intervendrán el gremio de ATE.

Ramona Riquelme, enfermera del Hospital San Vicente de Paúl denuncio en el Programa del Radar de las Noticias que recibió amenazas de muerte por que intervendrán el gremio de ATE Orán.

Ante la consulta del comunicador Sebastián Acosta sobre las amenazas recibidas comenzó relatando que “Es sorprendente lo que tengo que decir, pero vino la Dra. María Julia Pizola al Hospital a decirme que iban a intervenir el Gremio por todos los problemas que hay, que me iba a matar”. “La doctora con su conducta que tiene desde el día que me junte con todos los trabajadores del Hospital, teníamos problemas con las horas de guardia, hace más de 1 mes y medio que no concurro al gremio porque su hermana es de la barra brava de Belgrano, que nos sacara a trompadas porque así están acostumbradas, yo no les tengo miedo, pero mi estado de salud no me permite andar en esta situación,” detallo la enfermera.

“Ella ya tiene antecedentes anteriores con la Gerente anterior, que le tiro de los pelos, la tiro al suelo, a Pizola le molesta que yo me junte con Nieba o Moyano, pero yo tengo el derecho de juntarme con quien yo quiera. Si desde Salta o Buenos Aires no me dan una solución, yo me retiro del gremio, eso sí, en un acta se reflejará que es una personal violenta y patoteril, hace abuso de poder porque me ve que estoy enferma”, dijo.

Por otro lado, expreso que “fui amenazada por la Dra Pizola y la hermana de la misma, porque el gremio lo maneja solo su hermana, cobra sueldos de 20 mil y tiene secretaria que también las maltrata en la sede, las ignoran y hasta las encierran”. “A ella no le gusta el dialogo, tiene que ser todo con furia y violencia, el gremio es de los trabajadores, me siento maltratada porque están haciendo abuso de poder” denuncio. 

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba