PIDEN EXPROPIAR LOS TERRENOS DE LA CANCHA DEL BARRIO ISLAS MALVINAS A FAVOR DE LA COMUNIDAD

El Concejal Samuel Huerga publicó en las redes sociales que mantuvo reuniones con los vecinos del Barrio Islas Malvinas a fin de impulsar el pedido de expropiación de los terrenos de la denominada cancha de dicho barrio para sostener el espacio con fines deportivos y recreativos en bien de la comunidad y en contra de los negocios inmobiliarios que impulsa el intendente municipal. 

En su publicación, indico lo siguiente. 

REUNION CON LOS VECINOS DEL BARRIO MALVINAS PARA DEFENDER LA CANCHA COMO ESPACIO DEPORTIVO Y NO AL NEGOCIO INMOBILIARIO DEL INTENDENTE

A pedido de los vecinos del Barrio Malvinas se presentó en el Concejo Deliberante el proyecto de expropiación por la cancha de dicho barrio para defender el único lugar que tiene esa zona de la ciudad como espacio deportivo, social y recreativo.

El lugar es cuidado, usado y defendido por los vecinos desde hace más de 40 años y sirve como contención social para los jóvenes y las familias que se organizan para fortalecer sus condiciones de vida.

Durante mi visita al barrio, hablé con los vecinos que me relataron historias al rededor de este espacio deportivo que significan la lucha por la vida para no caer en las drogas.

Este viernes 1° de abril se tratara el proyecto de expropiación e invitamos todos los vecinos a presenciar la sesión e impulsar está iniciativa.

La idea es defender este espacio vital y luchar por mejorarlo y transformarlo en un complejo recreativo y social para el Barrio Malvinas y toda la zona de influencia.

El intendente municipal debe entender que debe estar primero los derechos fundamentales de los vecinos que están levantando firmas antes que sus negocios inmobiliarios junto a las empresas del poder.

* POR UN COMPLEJO DEPORTIVO Y SOCIAL PARA LA ZONA DEL BARRIO MALVINAS.

* NO A LOS NEGOCIOS INMOBILIARIOS DEL INTENDENTE MUNICIPAL.

* POR UN PLAN DE OBRAS Y URBANIZACION DE LOS BARRIOS DECIDIDO POR LOS VECINOS Y TRABAJADORES.



Autor:RADIO CADENA NOA

Comentarios

Comentar artículo