Orán: Quedó detenida la jujeña que chocó y mató a una nena de 4 años

Cadena NOA | 3.9.19 |

Una mujer oriunda de la provincia de Jujuy fue detenida e imputada por un hecho ocurrido el pasado sábado en esa ciudad, cuando colisionó con su camioneta a una motocicleta donde viajaba una pareja con su pequeña hija. Tras la colisión la niña cayó a la cinta asfáltica, fue atropellada por una de las ruedas de la camioneta, sufrió aplastamiento de cráneo y falleció en forma inmediata.
La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras, solicitó la detención de una mujer oriunda de la provincia de Jujuy tras haber protagonizado un siniestro vial en la intersección de las calles Alvear y Bolivia de esa ciudad el pasado sábado por la tarde.
Según pudo saberse, la mujer de 62 años, se encontraba en esa ciudad con motivo de las fiestas patronales y cuando transitaba por la intersección de las calles Alvear y Bolivia, realizó una maniobra para girar hacia la izquierda y colisionó a una motocicleta donde viajaba una pareja con una niña de 3 años.
La niña cayó sobre la cinta asfáltica y fue atropellada por una de las ruedas de la camioneta, sufrió aplastamiento de cráneo y falleció en forma inmediata.
Elsa Susana Ponce de León fue imputada por el delito de homicidio culposo agravado por la conducción de un vehículo automotor y se solicitó su detención en razón de su falta de arraigo, ya que es oriunda de la ciudad de Ledesma, en la provincia de Jujuy.
Fuente. Fiscalía Penal

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar