Orán: imputaron al conductor que causó un siniestro y se fugó

Sebastian Acosta | 5.9.19 |

La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras, imputó a Iván Olivares por el delito de homicidio culposo agravado por la conducción de un vehículo con motor y por haberse dado a la fuga y no socorrer a la víctima en perjuicio de Juan Alberto Miguel.
El hecho ocurrió el 17 de agosto pasado alrededor de las 5 de la mañana, cuando Miguel circulaba como acompañante en una motocicleta por la intersección de las calles Lavalle y Alvear de la ciudad de Orán y fueron embestidos por un vehículo que luego se dio a la fuga.
La víctima ingresó al hospital local con un grave diagnóstico ya que presentaba fracturas múltiples de los huesos del cráneo y otras lesiones cerebrales de consideración y falleció el día 23 de agosto.
Los investigadores hicieron un minucioso trabajo de análisis de cámaras de seguridad y pudieron identificar al vehículo embistente como una camioneta importada que había sido dejada para reparación en un taller mecánico.
Se logró identificar al empleado que la había conducido el día del hecho y tras corroborar que un fragmento de óptica que había quedado en la escena se correspondía con el faltante en el vehículo, fue aprehendido y se solicitó su detención.
Desde la Fiscalía se solicitó que se mantenga su detención mientras se completan diversas pericias y diligencias solicitadas.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar