Cuento del Tío a una Abuela de Colonia Santa Rosa, entregó dinero y joyas.

Sebastian Acosta | 4.9.19 |

ASÍ SE CONOCE EL MODUS OPERANDI QUE UTILIZAN ESTAS PERSONAS PARA ESTAFAR, EN ESTA OPORTUNIDAD FUE UNA ANCIANA LA VÍCTIMA QUE LE ENTREGÓ DINERO Y JOYAS A UN SUPUESTO CONTADOR .

Todo comenzó con un llamado telefónico donde una mujer se hizo pasar por la hija de esta abuela , manifestándole que tenía que realizar un depósito en el banco y que saque todo el dinero que tenía en la casa además de joyas y el dinero de uno de sus hermanos , que lo coloque en una caja que ya iba a ir el contador a buscar todo.

La abuela confundida hace todo lo que le dijo esta mujer que se hizo pasar por su hija y esperaba al supuesto contador para entregarle todos sus ahorros y algunas joyas de oro. 

Lo cierto es que llega esta persona con una camisa color negra un pantalón oscuro y sin darse cuenta le pregunta a uno de los nietos de la abuela para que le indique el domicilio , este joven sin saber ni sospechar lo que estaba por ocurrir le da la ubicación de la casa de su abuela este se dirige al domicilio apuntado y en el lugar la abuela lo esperaba.

Fue ahí donde se lleva todos los ahorros y sin sospechar que estaba siendo víctima de una estafa .

SE ERRADICÓ LA DENUNCIA CORRESPONDIENTE EN COMISARIA 23 PARA PODER DAR CON ESTOS ESTAFADORES .

Categoria: , ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar