Compraron Helados “GRIDO TENTACION” y se encontraron con una cucaracha en el Postre.

Sebastian Acosta | 9.9.19 |

A través de las redes sociales una vecina expreso su malestar ante la Empresa "GRIDO" de la ciudad de Orán donde al comprar y llevarlo a su casa para compartir, lo abrio y encontro una cucaracha congelada muerta.


A CONTINUACION LO PUBLICADO EN LA RED SOCIAL FACEBOOK - SOL BERNICHA.

Buenas tardes, el día de ayer compramos dos tuppers de helados Grido "Tentación" en el local que está al frente del 911. Al llegar a casa, a punto de consumir el producto que llegó perfectamente sellado a mi casa puedo ver que en mi porción había una cucaracha congelada y embebida en chocolate (da asco, pero cabe aclarar). 

Inmediatamente nos dirigimos al local para hacer el reclamo, los empleados no tenían el número del jefe ni intención de buscar una solución para ambas partes, después de un rato de esperar e insistir una respuesta decidieron llamar a su jefe; el cual quedó en llamarnos para una solución y hasta la hora no recibimos ningún comunicado, le envié un mensaje vía instagram al encargado de Orán y tampoco respondió.

Hago saber que estamos concientes de que esto no es culpa de los empleados del establecimiento, sí nos hubiera gustado una respuesta acertada en el momento, ya que el señor no quiso hablar con mi madre ni conmigo.

No nos importa el valor del producto pagado al vicio, si que mejoren la calidad del servicio porque en Orán somos muchos (o particularmente "era") quienes demandamos estos productos en cualquier estación del año y no sabemos con qué nos podemos encontrar o que clase de bicho o fluido podemos consumir sin darnos cuenta. Higiene y atención ante todo.

Categoria: , , ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar