Seis detenidos y 24 kilos de cocaína incautada

Cadena NOA | 10.8.19 |

En un procedimiento, Gendarmería Nacional logró la detención de seis personas y el secuestro de 24,103 kilos de cocaína y dinero en efectivo. La mercadería había salido de Salta y tenía como destino al ciudad de Resistencia, en Chaco. El operativo se desarrolló en el marco de la lucha contra el narcotráfico que se vienen llevando a cabo desde el Ministerio de Seguridad de la Nación.
Personal de la Agrupación III, con apoyo de otras Unidades de la Fuerza, recibieron los informes de la investigación efectuada por la Unidad de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales "Corrientes" donde informaban acerca de dos vehículos provenientes de Salta que sería utilizados para trasladar estupefaciente a Chaco.
Los gendarmes llevaron a cabo un operativo cerrojo e interceptaron a los vehículos Ford Ka, sobre la ruta nacional 16, a la altura de la localidad chaqueña de Napenay. En uno de los autos viajaba un ciudadano argentino, mientras que el otro iba ocupado por cinco pasajeros. Este último rodado tenía la función de alertar sobre la presencia de las fuerzas de seguridad en los diferentes controles.
Durante la requisa, donde solicitaron la ayuda del can detector de narcóticos, los gendarmes encontraron 23 paquetes rectangulares tipo "ladrillos" distribuidos entre los zócalos de un doble fondo. Incautaron un total de 24 kilos 103 gramos de cocaína, 7 celulares, 13.245 pesos argentinos y 1.010 dólares estadounidenses.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar