Secuestraron ocho kilos de Droga y fueron detenidas dos mujeres.

Cadena NOA | 19.8.19 |

En un trabajo articulado entre la Policía de Salta y Gendarmería Nacional se realizó un importante procedimiento en el cual se secuestró 69.200 dosis de droga. Hay dos mujeres detenidas que fueron puestas a disposición de la justicia.

Tras una investigación, la Policía de Salta y Gendarmería Nacional realizaron un importante procedimiento en el cual se secuestró 2 kilos de cocaína y se detuvo a dos mujeres, una de ellas de nacionalidad boliviana, que transportaban la droga en un taxi en las calles Virgilio Tedin y Buenos Aires de nuestra capital provincial.

También en el marco de la causa se realizó un allanamiento en un inquilinato de Avenida San Martin (Salta Capital) donde se procedió al secuestro de 6 kilos y medio de cocaína, y elementos de fraccionamiento.

En total se secuestraron 8 kilos 650 gramos de cocaína, lo que representa 69.200 dosis de droga que no fueron distribuidas en nuestra comunidad.

En la causa interviene la Procuraduría contra la Narcocriminalidad y el Juzgado Federal N° 2 a cargo del Dr. Miguel Antonio Medina.

Categoria:

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar