Ruta 50: Piratas del asfalto se llevaron más de $ 2 millones

Cadena NOA | 21.8.19 |

El golpe comando por piratas del asfalto ocurrió hoy a las Hs. 02,40 sobre la Autopista de la Ruta Nacional 50 pasando la localidad de Hipólito Yrigoyen.

A esa hora transitaba un camión de una importante empresa de nuestra ciudad que trabaja con los cítricos, el mismo lo hacía con destino a nuestra ciudad.

En un determinado momento, según el relato del chofer del camión, lo sobrepasó un auto Renault Fluence de color negro quien se le puso adelante provocando que este frena inmediatamente se le puso al lado del sector de la puerta del conductor una camioneta Toyota Hilux desde donde le efectúan un disparo de arma de fuego al chofer del camión quien de inmediato detuvo la marcha de la unidad.

De la camioneta se bajaron dos hombres quienes obligaron al conductor a descender del mismo. Luego lo maniataron mientras otro sujeto se llevaba el camión con sentido norte de circulación.

El chofer del camión se quedó con dos sujetos, uno de los cuales lo apuntaba con un revolver. 

Luego los delincuentes subieron a la camioneta y también se escaparon con rumbo a nuestra ciudad en tanto el camionero quedó atado al costado de la ruta. Minutos después fue auxiliado por los ocupantes de una Renault Trafic que lo socorrieron y lo traían rumbo a Orán cuando observó que a unos 3 kilómetros del lugar sentido norte los delincuentes habían abandonado el camión.

El chofer damnificado revisó la unidad abandonada y se dio con que los delincuentes se habían llevado el dinero que este traía, el cual era para efectuar el pago de la quincena de unos 200 trabajadores. El dinero robado era de aproximadamente unos $ 2.500.000.

Fuente. R. Ciudad

Categoria: , ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar