Orán: Seis hombres a juicio por violar reiteradas veces a un preso.

Sebastian Acosta | 21.8.19 |

El juez de Garantías 1 de Orán, Francisco José Oyarzú, dispuso la remisión a juicio de la causa que se sigue contra Leandro Rodrigo Figueroa (23); Jonathan Maximiliano Amaya (24); Enrique Luciano Torres (24); Carlos Omar Toledo (42); Gonzalo Ficher Rivero (25); y Rubén Gabriel Alejandro Toledo (21), quienes se encuentran acusados del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el número de participantes.

En la resolución, el juez dijo que resulta procedente mantener la prisión preventiva dictada el 11 de octubre del año pasado en relación a Figueroa, Amaya, Torres Rivero y Carlos Omar Toledo.
En cuanto a Rubén Gabriel Alejandro Toledo, el juez destacó que la fiscalía penal actuante no solicitó medidas judiciales o coercitivas tendientes a asegurar la presencia del imputado ante la justicia.
Para el trámite correspondiente al juicio, la causa fue remitida a la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, previo sorteo en la Mesa Distribuidora de Expedientes Penales.
El hecho ocurrió en las celdas de la Comisaría 20 de Orán, donde los imputados y la víctima se encontraban alojados. Consta en la causa que en reiteradas ocasiones durante agosto del año pasado, los imputados habrían abusado del denunciante.

Categoria: , , ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar