Orán: se recupera el bebé que fue lanzado por su mamá antes de morir atropellada

Sebastian Acosta | 5.8.19 |

Andrea Romero, quien era vendedora ambulante de café, fue embestida el pasado viernes por una camioneta. Segundos antes, atinó a arrojar a su hijo de tres meses para salvarlo. 


Segun lo publicado por Radio 10, este domingo dieron de alta al bebé que fue salvado por su madre segundos antes de morir atropellada en Orán el pasado viernes.

Nehemías Leniz de 3 meses se encontraba en el hospital local por los traumatismos sufridos después de ser lanzado por su madre, ante un inminente choque que terminó con su vida. “El bebé tiene que acostumbrarse a tomar la mamadera, esa fue la única complicación a resolver” dijo Marco Espinoza, responsable de pediatría en el hospital. 

El accidente ocurrió en la intersección de la avenida Palacios e Iguazú, cuando el conductor de una camioneta que tenía 0,15 de alcohol en sangre perdió el control de su vehículo. Según se desprende de la declaración, el joven Carlos Gabriel Cardozo de 22 años manifestó: “Se me trabó el volante luego de salir de la rotonda y no pude maniobrar”.   

Luego del siniestro, murió Andrea Romero, madre de cuatros hijos y quien trabajaba como vendedora ambulante de café.   Por su parte, Red Solidaria Orán anunció que asistirá con prendas y calzados a Nehemías y sus hermanas, Abigail de 16 años, Nicole de 14, Priscila de 12, Naomi de 8.

Categoria: , ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar