Orán: Detenido tras provocar una muerte en un accidente vial

Sebastian Acosta | 30.8.19 |

Después de dos semanas, la fiscal Claudia Puertas hizo detener a un hombre sospechado de haber provocado la muerte de Juan Alberto Miguel (36) en un siniestro vial en la ciudad de Orán. Según fuentes policiales, el sospechoso viajaba en una camioneta y embistió a la víctima, quien iba a bordo de una motocicleta. Los investigadores lograron identificar al conductor y presunto asesino luego de un minucioso trabajo de los sabuesos norteños, logrando dar con su paradero y el vehículo en cuestión.

La detención se produjo el miércoles por la noche, se trata del empleado de un taller mecánico, quien después fue identificado como quien conducía el vehículo que embistió al motociclista en la mañana del 17 del corriente mes en la intersección de las calles Lavalle y Alvear. Tras protagonizar el siniestro el conductor de la camioneta se dio a la fuga.

Juan Alberto Miguel ingresó al hospital de Orán con un grave diagnóstico: fracturas múltiples de los huesos de cráneo y otras lesiones cerebrales de consideración. Al cabo de algunos días falleció. Una detallada investigación se abría desde ese momento en el norte provincial, el vehículo que embistió al motociclista es una camioneta importada que fue dejada para reparación en un taller mecánico. Identificaron al empleado que conducía el vehículo el día del hecho y corroboraron que un fragmento de óptica que había quedado en la trágica escena se correspondía con el faltante en la camioneta.

De esa forma la fiscal de Orán que actúa en la causa ordenó la detención del empleado del taller, la doctora Claudia Carreras adelantó que será imputado en las próximas horas por el delito de homicidio culposo agravado, y espera los resultados de las distintas medidas solicitadas.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar