Municipio: “No vamos a cerrar el Mercado de Abasto porque es una gran fuente de trabajo”

Sebastian Acosta | 1.8.19 |

Luego de que la Jueza de Faltas, Natalia Toro, responsabilizó públicamente al Municipio por el incendio ocurrido el fin de semana en el que se quemaron 4 puestos a raíz de un cortocircuito por las precarias conexiones eléctricas que presentaba, marcando que la situación se dio a consecuencia de la falta de control de Bromatología, el Jefe de Gabinete Sebastián Gottero salió a defender a su equipo de trabajo, marcando que hoy buscaría encontrarse con la letrada para ponerse a disposición del Juzgado y trabajar en conjunto en búsquedas de soluciones.
Asimismo desmintió los dichos de la juez, que ayer en diálogo con nuestro medio manifestó que mientras estaba reunida el lunes con gerentes y autoridades municipales a raíz del incendio del fin de semana, uno de ellos recibió un llamado telefónico por el que debió retirarse, provocando con esta actitud que todos se fueran dejando sin efecto la reunión. Gottero dijo hoy que tanto él como el intendente y sus secretarios, nunca fueron notificados de ese llamado a reunión, por lo que no estuvieron presentes. “Me enteré por los medios ayer, escuché lo que dijo e iré a verla para ver qué sucede”, expresó.
El Jefe de Gabinete agregó que “hace meses que venimos trabajando con el Mercado de Abasto para que formen la comisión y que ellos avancen en el arreglo de los puestos, seguridad, limpieza, acondicionamiento general, etc. Estamos en el tema. No es que no nos estamos haciendo responsables. Iré hoy al juzgado y me pondré a disposición de la juez para que trabajemos en forma conjunta y entre todos logremos salir adelante” manifestó.
“El mercado seguirá funcionando. No queremos clausurarlo porque es una gran fuente de trabajo” concluyó.
FUENTE. RADIO A

Categoria:

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar