La armada Argentina estará la próxima semana en H. Yrigoyen y en Orán.

Sebastian Acosta | 30.8.19 |


La Delegación Naval Salta de la ARMADA ARGENTINA, confirma que llega al departamento, el jueves 5 de septiembre atendiendo en Hipólito Yrigoyen, y un día después en Orán, con la oportunidad para jóvenes de inscribirse para sumarse a la ESCUELA NAVAL MILITAR (Carrera de Oficiales), ESCUELA DE SUBOFICIALES DE LA ARMADA, y al CURSO DE INTEGRACIÓN MILITAR.
El jueves 5 atenderá de 17:00 a 20:00 hs. en el “Centro Comercial” de la localidad de Hipólito Yrigoyen, y el día viernes 6 de septiembre de 08:30 a 15:00 hs. en la Casa del Bicentenario de Orán. El personal recepcionará los legajos de los interesados para la inscripción a la ESCUELA NAVAL MILITAR (Carrera de Oficiales), ESCUELA DE SUBOFICIALES DE LA ARMADA y al CURSO DE INTEGRACIÓN MILITAR.

REQUISITOS GENERALES

1) OFICIALES: Hasta 22 años de edad al 01/03/2020 Ambos sexos. Argentino, Soltero, con / sin hijos. Estudios: Secundario completo o cursando el último año.

2) SUBOFICIALES: Hasta 24 años de edad al 01/03/2020 Ambos sexos. Argentino, Soltero, con / sin hijos. Estudios: Secundario Aprobado o cursando el último año.

3) CURSO DE INTEGRACION MILITAR (Ingreso por tiempo determinado – hasta 13 años): Hasta 30 años de edad al 01/ 03 /2020. Ambos sexos. Argentino, Casado / Soltero, con / sin hijos. Secundario completo. En las siguientes especialidades:
Enfermeros: Deberá contar con título de Enfermero Profesional y la matrícula habilitante.
Servicios Camareros - Cocineros - Peluqueros: Acreditar conocimientos adquiridos en academias reconocidas.
Músicos: Deberá acreditar conocimientos musicales adquiridos en academias reconocidas por el Ministerio de Educación de Nación en cursos mayores a 4 años de duración.

Para descargar los Formularios de Inscripción, Declaración Jurada de Salud, podrán hacerlo a trvés de las páginas WEB WWW.INCORPORACION.ARMADA.MIL.AR - WWW.ESCUELANAVAL.MIL.AR – WWW.ESSA.ARA.MIL.AR . Se recomienda la leer detalladamente la GUIA DE INGRESO que se encuentra en las paginas web.

Para tramitar el Antecedente Penal a Nivel Nacional, deben ingresar a WWW.DNREC.JUS.GOV.AR/InicioTramite ó en Orán dirigirse a la Sede del registro nacional de reincidencia, ubicada en calle Pellegrini N° 451.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar