ELECCIONES 2.019: Iván Mizzau y Gustavo Ruiz Irían a internas por el Frente de Todos, peleando la intendencia de Orán.

Sebastian Acosta | 13.8.19 |

En los días claves para el armado y presentación de listas para las elecciones Provinciales, más de 40 intendentes le dieron el apoyo al "OSO LEAVY". ¿Hay traiciones de por medio?.

En esta "reunión" aparecen intendentes del Departamento Orán que a su vez apoyaron las Fórmulas del actual Gobernador Juan Manuel Urtubey, pre-candidato a Vicepresidente en las elecciones P.A.S.O que quedó como tercera fuerza más votada.

Julio Jalit (Intendente de Pichanal) fue imputado la semana pasada por Enriquecimiento Ilícito y otros graves delitos.  La Fiscalía Penal imputó al intendente de la ciudad de Pichanal, Julio Jalit, por los delitos de Enriquecimiento Ilícito y Omisión Maliciosa por falsear u omitir datos en las Declaraciones Juradas Patrimoniales.

Jorge Guerra (Intendente de Colonia Santa Rosa) con un pueblo que no supo responderle a sus necesidades en Obras, empleados municipales despedidos sin justificación y concejales de su partido que cobran el doble del sueldo.

Jorge Gallardo (Intendente de Hipólito Yrigoyen) que beneficia perdonando a la empresa Multimillonaria "Seabord" perdonando las deudas millonarias que pertenecen al pueblo, una concejal fue suspendida por denunciar esta irregularidad del Intendente.

Los nombrados apoyan en las próximas elecciones Provinciales al candidato a Gobernador por la Provincia de Salta del Frente de Todos.

En la ciudad de Orán el actual Intendente Marcelo Lara Gros, de consenso federal, castigado el pasado Domingo en las elecciones Paso, quedando en 3er lugar, su Diputado Provincial, Gustavo Ruiz se cambió de Bandera, ahora irá por la intendencia con el apoyo del Oso Leavy del sector Kirchnerista. 

La semana pasada Ruiz sostenía que "confió en la capacidad del intendente oranense y la necesidad que realmente los problemas de la zona sean planteados con un Senador nacional de Orán, apuntando que lidera un grupo político con mucha experiencia con nombres que desempeñaron y desempeñan cargos importantes, además de permanecer cerca de la gente".

El Domingo por la noche Iván Mizzau actual Diputado Provincial, quien representa en la ciudad de Orán el FRENTE DE TODOS, expresó a Cadena NOA que peleará por la intendencia en la segunda ciudad más importante de la Provincia de Salta y además sostuvo ahora que si tiene que ir a internas con Gustavo Ruiz lo hará sin ningún problema. 

Categoria: , ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar