Encuentran un cargamento de más de 26 Kg de cocaína en tubos PVC. Salió desde Orán y tenía destino a Buenos Aires.

Sebastian Acosta | 2.8.19 |

Los detenidos viajaban en un ómnibus que efectuaba el recorrido desde Orán, con destino a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Gendarmería Nacional, incautó 26 kilos 375 gramos de cocaína en puestos de control en la provincia de Santiago del Estero. Los gendarmes detectaron en el interior del colectivo cinco rollos de tela plástica, bolsas con droga.
El procedimiento estuvo a cargo de efectivos del Escuadrón Núcleo 59 sobre la Ruta Provincial Nº 92, acceso ciudad de Quimilí cuando inspeccionaron un colectivo “tour de compras” que inició el trayecto en Orán, que se dirigía hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los uniformados observaron que un hombre y una mujer intentaban evadirlos; esto hizo que se llevará la unidad de transporte hasta el destacamento para profundizar la requisa y contar con la autorización del Juzgado Federal de turno.
Al momento de la inspección, los gendarmes notaron un peso poco habitual en cinco rollos de tela plástica, al desarmar los mismos extrajeron dentro de los tubos de PVC bolsas con una sustancia blancuzca que tras ser sometida a las pertinentes pruebas de orientación arrojaron resultado positivo para cocaína. Un total de 26 kilos 375 gramos se decomisó.
El Juzgado Federal de Santiago del Estero, orientó detener a los pasajeros involucrados y secuestrar la cocaína.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar