ELECCIONES 2.019 - SE UNIÓ EL PERONISMO EN SALTA: MAS DE 40 INTENDENTES CON SERGIO “OSO” LEAVY

Sebastian Acosta | 13.8.19 |

En una semana clave para el armado y presentación de lista para las elecciones provinciales, más de 40 intendentes de la provincia le dieron el apoyo a Sergio “Oso” Leavy como candidato a gobernador de la provincia. Entre los jefes comunales se encontraban en la reunión, Alfredo Llaya (Embarcación), Alberto Fermani (Las Lajitas), Javier Solis (Rosario de la Frontera), Juan D. Aguirre ( J. V. Gonzalez), Jorge Gallardo (Hipólito Yrigoyen), Leopoldo Cuenca (Rivadavia Banda Sur), Ruben Mendez (Salvador Mazza), Julio Jalit (Pichanal), Jorge Guerra (Colonia Santa Rosa), Sergio Oliva (Aguas Blancas), entre otros.

40 dirigentes municipales estrechan lazos con el candidato más votado a nivel provincial. El líder indiscutible del kirchnerismo salteño, Sergio Oso Leavy, posa en la foto política que abre sobre el escenario político provincial con vistas a las próximas PASO locales.
Los 40 jefes de las comunas salteñas, dieron su apoyo definitivo a Oso Leavy, tras comprender el mensaje de las urnas el pasado 11 de agosto y ver la construcción diversa, transversal e inclusiva que significa el FRENTE DE TODOS en Salta y en todo el país, apoyando a la fórmula presidencial, Alberto y Cristina.
Se anticipan las perspectivas provinciales para un proyecto con un fuerte planteo desarrollista en materia de industria, fábricas y producción regional, en donde los municipios serán los más favorecidos con la creación de una matriz económica, aún inexistente en este distrito electoral argentino. 

Categoria: , ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar