ELECCIONES 2.019 - El Radicalismo apoya al candidato a Gobernador Alfredo Olmedo

Sebastian Acosta | 7.8.19 |

La Unión Cívica Radical ha resuelto integrar el frente electoral que postulará a Alfredo Olmedo cómo candidato a Gobernador de la Provincia de Salta.  Impulsan además este instrumento electoral el partido SI (Salta Independiente), Ahora Patria y el Partido Renovador de Salta. 


La presente decisión responde a la necesidad de articular una opción electoral no justicialista que permita la alternancia política y le devuelva la dignidad y el bienestar a todos los Salteños.

La Provincia de Salta ha sido gobernada por más de 20 años por solo una expresión política, es tiempo de cambiar, de transformar en serio y de avanzar en la superación de las distintas adversidades que postergan y condicionan sustancialmente a los Salteños. 

Esta importante resolución fue suscrita por los dirigentes políticos de la UCR que fueron facultados oportunamente por la Convención Provincial del partido.

Esta coalición busca además recuperar los valores humanistas y el respeto por las instituciones de la provincia que han sido vulnerados notoriamente en estos años. Esta es una opción claramente republicana. Vamos a velar por el fortalecimiento de la educación y la salud pública.   

El Radicalismo trabajará en cada municipio y en cada departamento de la provincia para que este espacio político sea el responsable de gobernar de manera responsable, austera y transparente los destinos de la Provincia de Salta.

Categoria: , ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar