El Movil de la Salud incorporó un gabinete de ayuda integral y social que brinda asistencia gratuita

Cadena NOA | 9.8.19 |

Desde la Fundación Argentinidad informaron que partir de la presente semana se incorporó al Móvil de la Salud el servicio de ayuda integral y social que a continuación se detalla:

- PREPARTO

- ESTIMULACIÓN TEMPRANA

- EDUCACIÓN ESPECIAL

- ALTERACIONES MOTRICES

- ALTERACIONES DEL LENGUAJE

- DIFICULTAD DE APRENDIZAJE

- ALTERACIONES CONDUCTUALES

- ALTERACIONES EMOCIONALES

-TERAPIA OCUPACIONAL Y RECREACIÓN PARA ADULTOS MAYORES

- ORIENTACIÓN VOCACIONAL

La atención está a cargo de los Licenciados Luciana Vallejo Agostini y Daniel Guzmán, quienes realizan DIAGNÓSTICO, GUÍA, TRATAMIENTO Y PREVENCIÓN con ASISTENCIA DIRECTA de cada caso particular.

La atención se realiza los días LUNES a horas 15.00, los MARTES a horas 9.00 y horas 15.00, los JUEVES a horas 15.00 y los VIERNES a horas 9.00.

La entrega de TURNOS se realiza todos los días (lunes a viernes) en ambos turnos, en el Móvil de la Salud ubicado en el Aeroclub.

APTOS FÍSICOS, ESPECIALIDADES Y OTROS SERVICIOS

Además del servicio arriba detallado, continúa la realización de Aptos Físicos para estudiantes de nivel primario, secundario, terciario y atención a pacientes en general en clínica médica, pediatría, cardiología, odontología, kinesiología, psicología, fonoaudiología, enfermería y ginecología. También se lleva adelante el Programa de Prevención de Diabetes e Hipertensión Arterial, con control de peso, glucemia, presión arterial e índice de cintura desde las 08.00 horas, todos los días.

La atención en el MÓVIL DE LA SALUD es totalmente GRATUITA de lunes a viernes, por la mañana desde las 06.30 horas y por la tarde desde las 14.00 horas.

Fuente: Fundación Argentinidad

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar