Colonia Santa Rosa: Municipales solicitaban su reincorporación, pero fueron reprimido por el Gobierno de Jorge Guerra.

Sebastian Acosta | 27.8.19 |

La policía actuó en la puerta de la municipalidad donde se encontraban 12 empleados municipales despedidos sin justa causa, siete fueron detenidos.

En horas de la tarde del Martes Negro en el País, se hizo presente infantería en la Municipalidad de Colonia Santa Rosa, reprimiendo a los trabajadores municipales que vienen solicitando hace mas de tres meses su reincorporación a sus puestos de Trabajo.

Durante la mañana del martes tomaron el Municipio para solicitar al Intendente Guerra que los reincorpore a sus puestos laborales, ningún gremio los acompaño, denunciaron a S.O.E.M y U.P.C.N como los traidores y vendidos a Guerra para que no acompañen a ningún trabajador.

Siete compañeros fueron detenidos y trasladados a una comisaria, entre ellos, una mujer que fue detenida con sus dos hijos. Manifestaron que todos los municipales de colonia deben realizar un paro de inmediato para repudiar esta actitud patoteril que utiliza Guerra al igual que Juan Manuel Urtubey gobernador de Salta, Macri y todo el sector Kirchnerista.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar