Colonia Santa Rosa: Machetes en mano, fueron a robar un cargamento de pimientos

Cadena NOA | 10.8.19 |

En Colonia Santa Rosa, Salta, tres hombres terminaron detenidos, luego de robar, machetes en mano, un cargamento de pimientos valuado en más de 50 mil pesos.
La rápida intervención policial permitió detener a tres hombres implicados en un robo ocurrido el pasado miércoles cerca de las 16.30, en una finca ubicada en calle 20 de febrero de la localidad norteña y recuperar un cargamento de pimientos.
Tras recibir la alerta por parte del propietario, quien daba cuenta que cinco personas habían ingresado a la finca portando machetes que utilizaron para amedrentar y de esta manera sustraer diez bolsas de pimientos, valuados en más de 50 mil pesos.
Inmediatamente, los efectivos de comisaria 23 realizaron un recorrido por la zona, y ubicaron el domicilio donde habría sido acopiado el cargamento.
De esta manera detuvieron a los sospechosos, un hombre de 63 años y dos jóvenes de 19, le secuestraron las armas utilizadas y recuperaron la mercadería, que ya se encontraba distribuida en 34 jaulas.
Los detenidos quedaron a disposición del Juzgado de Garantías N° 1, por el delito de Robo calificado por el uso de armas en poblado y en banda, en tanto la mercadería fue devuelta al propietario.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar