31 de Agosto: Cortes de calles y prohibición de estacionamiento en varias arterias

Sebastian Acosta | 30.8.19 |

La ciudad de Orán se prepara para recibir un nuevo aniversario de la ciudad y el mismo día, su fiesta patronal, motivo por el cual habrá una gran revolución y reorganización de las calles, por los eventos que se realizarán en ese marco.
Desde la dirección de tránsito, Yésica Caballero informó en diálogo con Radio A que ya se notificó a casas y comercios de la zona céntrica, sobre la prohibición de estacionamiento desde las 07 horas a lo largo de López y Planes, entre Esquiu y Lamadrid, dado que allí se desarrollará el acto oficial y dispositivo de desfile por la fiesta fundacional de nuestra ciudad.
La misma situación se dará sobre toda la extensión de calle Pizarro, donde estará prohibido el estacionamiento a partir de las 14 horas, desde Pueyrredón a calle Belgrano, dado que en horas de la tarde se realizará la tradicional procesión con San Ramón Nonato y la Virgen del Carmen, patronos de la ciudad.
En el caso de encontrar vehículos estacionados en las mencionadas arterias, a pesar de haber sido notificados los vecinos, serán retirados por la grúa de Tránsito y se le aplicará una multa al propietario.
Asimismo, anticipó cuáles serán las calles que estarán cortadas desde las 7 am hasta la finalización del desfile, alrededor de las 14 horas del 31 de Agosto: Lamadrid y Arenales, 25 de mayo y Alvarado, Pellegrini y Arenales; Yrigoyen y Alvarado; Pasaje Nibi y Alvarado; Moreno y Arenales; Alvarado y Rivadavia; Pje. Jujuy y Alvarado, Esquiu y Lopez y Planes.
A cerca de los colectivos, dijo que todos desviarán sus recorridos de acuerdo a estos cortes. Se estima que todos circularán por calle Esquiu en algún momento de su recorrido.
En el caso del Festival Orán, la calle destinada al ingreso será la Laprida, y para el egreso, la Matheu. Por el sector de Ruta 50 también habrá otro ingreso y estacionamiento, cerca del nuevo predio de artesanos. También el cartódromo se utilizará para guardar vehículos, con personal autorizado por el municipio.
La gerente de tránsito pidió a los conductores ser prudentes en estas fiestas, para evitar accidentes a causa del alcohol. Sugirió la designación de conductores para evitar complicaciones, dado que además habrá intensos controles vehiculares y de alcoholemia, según anticipó.
Durante todo el fin de semana, todo el personal de tránsito municipal trabajará para llevar a cabo los operativos de organización y control, en compañía de la Policía Vial.
Fuente. Radio A

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar