VIDEO - ORÁN - Le robo a una niña de 4 años, la familia lo capturó y fue detenido.

Sebastian Acosta | 28.7.19 |

Los niños jugaban al costado de la puerta de ingreso a la vivienda, el delincuente preguntó si conocían a un tal Domínguez, luego en un descuido el adolescente vuelve y golpea a una niña de cuatro años donde le roba su tablet dejándola totalmente asustada, los familiares lo detuvieron.


ROCIO ZARATE PUBLICO A TRAVÉS DE LA RED SOCIAL FACEBOOK LO SIGUIENTE:
"Anoche estábamos en una cena familiar, mis hijas, primitos y sobrinos jugaban en la parte d adelante d la casa al lado d la puerta hasta q este muchacho se acerca a preguntar si conocíamos a un tal Domínguez, mí mamá le dice q no, en el barrio no. Mí vieja se queda mirandolo hasta q se va, en un descuido este hdp vuelve y se va contra mí nena de 4 años quitándole la tablet pegándole en en la nariz y boca, solo para quitarle la tablet estando todos niños no mayores a 12 años jugando. Como pueden ser tan hdp de meterse con niños.
Mí mamá reaccionó tan rápido como pudo le tiró con el Aragan esto hizo q este se tardará a subir la moto, mi hna logro agarrar la cola d la moto en la que andaba, al ver eso los dos q lo esperaban en la esquina d la escuela Burela salieron corriendo, cuando logra mí cuñado agarrarlo este pedía q por favor no llamemos a la policía sino a su papá, el muy desgraciado q lleguemos a un acuerdo con JUAN VITOLA q es su papá. 😂
Luego comenzaba a darse la cabeza con el cordón d la vereda para autolastimarse.
De querer pasar una noche linda en familia viene esta lacra maldita a arruinar la noche metiéndose con mí hija de tan solo 4 años y dejarle la nariz inflamada y el labio lastimado.
A lacras cómo está es mejor escracharla y q todos sepan q ese pibe bueno como siempre dicen es un hdp malnacido q le encanta adueñarse d lo ajeno.

Se hizo la denuncia correspondiente, pero como pasa siempre entra por una puerta y sale por la otra.

ENZO VITOLA 19 AÑOS, UN HDP Q LE GUSTA APROVECHAR EL MOMENTO PARA HACER DAÑO"


Categoria: , ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar