Orán - Policía condenado por tenencia de drogas en una subcomisaría

Sebastian Acosta | 26.7.19 |

El juez interino de la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán, Mario Maldonado, condenó a Darío Alberto Díaz (29), a la pena de un año y seis meses de prisión de ejecución condicional e inhabilitación especial por tres años, por considerarlo autor material y penalmente responsable de los delitos de tenencia de estupefaciente e incumplimiento de los deberes de funcionario público en concurso ideal.
Por el término de dos años deberá dar cumplimiento a las siguientes reglas de conducta: fijar domicilio e informar cualquier cambio; no cometer nuevo delito; someterse al cuidado del Patronato de Presos y Liberados.

Finalizada la audiencia Díaz recuperó su libertad.

El 19 de septiembre del año pasado, Díaz se encontraba la subcomisaria 25 del barrio 9 de Julio de Orán, donde se desempeñaba como personal policial. Ante una sospecha, el oficial de servició solicitó la presencia de personal de Drogas Peligrosas, que secuestró de la mochila del acusado un envoltorio plástico con marihuana, entre otras cosas. De la requisa personal realizada a Díaz se secuestró una lista de lo que tenía que comprar para entregar a los detenidos.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar