Orán - Intentó raptar a un niño y llevarlo al cañaveral, la Justicia lo dejó libre.

Sebastian Acosta | 13.7.19 |

El Jueves por la tarde, un niño se encontraba jugando sobre la vereda de su vivienda en las 266 viviendas de Orán, un sujeto de 25 años intentó mediante engaños llevarlo hacia el cañaveral. Fue denunciado y tiene varios antecedentes.

Lo publicado por la madre, a través del Facebook indicó que un hombre de gorra blanca con rojo, tez negra, barba corta, vaquero agarro al hijo y lo quiso llevar hasta el cañaveral mediante el engaño de que “si había perdido un perro negro”.

Luego, radicó la denuncia correspondiente en el destacamento del Bº Aeroparque, el masculino fue identificado como Facundo Aybar, fue detenido pero liberado a las pocas horas y volvió a su domicilio.

Eliana, madre de la víctima expresó su enojo el poco actuar de la Justicia en la ciudad de Orán ante estos hechos que son de gravedad para la sociedad, a la misma vez pide “justicia”. Además, denuncia que a raíz de todo lo sucedido y al realizar denuncias comenzó a recibir pedradas en su domicilio durante la noche del Jueves, Viernes y en la mañana de este Sábado. También los propios vecinos de las 266 Viviendas tuvieron inconvenientes con el sujeto y la familia del mismo.

Cabe recordar una información publicada por nuestro medio que, Facundo Aybar tiene antecedentes de Robo de una motocicleta en una playa de estacionamiento y fue condenado a la pena de un año y ocho meses de prisión en suspenso el pasado 12 de Junio del 2.018.

Por - Sebastián Acosta.

Categoria: , , ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar