Acusan al padre Fernando Páez de abuso y complicidad con el ex obispo de Orán, Gustavo Zanchetta.

Cadena NOA | 31.7.19 |

El fin de semana radicaron una nueva denuncia contra otro sacerdote de la iglesia diocesana de Orán y otra vez por abuso sexual y por complicidad con el ex-obispo Gustavo Zanchetta, actualmente investigado por la justicia ordinaria y por la canónico.
   La confirmación de la denuncia fue publicada por el diario El Tribuno que indica que el autor de la denuncia fue otro joven tartagalense cercano a la iglesia y que señaló que el padre Fernando Paéz lo manipulaba psicológicamente por sus problemas familiares y que cuando se le acercaba  "Me daba abrazos y me decía te amo al oído mientras me daba besos en el cuello", también remarcó que estaba en complicidad con el Zanchetta a quien le comentaba las confesiones que le hacían los jóvenes a él. El joven declaró que se presentó ante el nuevo Obispo Antonio Scozzina para hacerle conocer su denuncia pero que no le escuchó, que no hizo nada al respecto.

   La iglesia oranense sigue envuelta en estos escándalos sexuales que tienen como protagonistas nada menos que a un ex obispo, a un sacerdote y a seminaristas como víctimas, ante la sorpresa de los fieles que no pueden creer que esto ocurra y que además no se denuncien desde la misma iglesia.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar