MOTOCHORRO COLOMBIANO CONDENADO A 6 AÑOS DE CÁRCEL

Sebastian Acosta | 23.7.19 |

El siguiente artículo informativo fue publicado por el Sr. Luis María Gomez en la Revista "Fuera de la Ley". Lo escrito y la foto le pertenecen a dicha revista.
Muchos Calenses han migrado a nuestro trópico. Buenos y malos. Entre los indeseables se ha ganado un merecido lugar Cristian José Corrales Castillo de 22 años que de vender muebles baratos en las calles se hizo motochorro con una secuencia de robos a pistola en Hipólito Yrigoyen todos la noche del 12 de Marzo del 2018 que dejó un tendal de chicos llorando por su celular y aterrados de miedo.
Entre las nueve y las nueve y media asaltó a una chica de 13 a otra de 16 una tercera de 23 un cuarto de 13 en la plaza, coronando con una mujer de 47 que iba a trabajar. Uno tras otro de punta a punta del pueblo. Iba con un socio en las motos grandes y caras de los motochorros con una pistola calibre 38 en la mano.
Capturado y con la pericia criminológica que el arma no funcionaba (el martillo percutor carecía de fuerza) Corrales Castillo llegó a Juicio en Mayo con la Jueza María Laura Toledo que le aplicó seis años y seis meses de prisión. Culpable de tres robos con arma una tentativa y uno simple. El problema es que la Jueza justo se fue de licencia por su embarazo, no pudo hacer los fundamentos y todo se anuló.
El 22 de Julio tenía que empezar el debate de cero ante el Juez reemplazante Edgardo Laurenci. A cambio el defensor Roberto Ortega y la Fiscal arreglaron un abreviado por seis años derecho. O sea en el despelote judicial el delincuente ganó seis meses. Sus conductas no dejan bien parados a los colombianos que ya bastante mala fama arrastran.-
FUENTE: REVISTA FUERA DE LA LEY - ARTÍCULO Y FOTO

Categoria:

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar