Mientras Urtubey habla en TN sobre la serie del “Tigre Verón”, los Docentes se acuartelaron en el Ministerio.

Sebastian Acosta | 25.7.19 |

El cuerpo de delegados que ingresó esta tarde a una nueva reunión con el Gobierno para destrabar el conflicto, informaron que decidieron “acuartelarse” en la sede de la cartera hasta que los funcionarios regresen “con una propuesta superadora”.

Tras la quinta reunión que mantuvieron los delegados de Docentes Autoconvocados con el Gobierno de la Provincia, para llegar a un acuerdo en paritarias y otros reclamos, los maestros anunciaron que el cuerpo que los representa quedará “acuartelado” en la sala de reuniones de la sede del Ministerio de Educación, ubicado en San Luis 52.  
De esta manera, solo tres delegados salieron del edificio para comunicar el endurecimiento de la medida de fuerza y a ratificar el paro docente hasta obtener una "propuesta superadora". Entre los pedidos señalaron el monto de $465 pesos de actualización del Fondo Compensador, la suma del 4,9% al incremento salarial escalonado anual fuera del 38% acordado a principio de año con el decreto 380 y requirieron un aumento superior al 50% del monto de los transportes.

Categoria: , ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar