Dos mayores condenados y un menor responsable por una tentativa de robo calificado en Colonia Santa Rosa

Sebastian Acosta | 11.7.19 |

El juez Mario Maldonado, vocal de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán en feria, condenó a Víctor Eliseo Romero (26), alias “Choro”, y a Cristian Maximiliano Vargas (24), alias “Maxi” o “Anguila”, a la pena de siete años de prisión efectiva por resultar coautores material y penalmente responsables de los delitos de robo calificado por el uso de armas y por la participación de un menor de edad en grado de tentativa, en concurso real con robo calificado por el uso de arma.

El juez ordenó el inmediato traslado de Romero y de Vargas a la Unidad Carcelaria 3 de Orán.

En el fallo, E.R.A. (menor de 17 años) fue declarado responsable como coautor material del delito de robo calificado por el uso de arma en grado de tentativa. Se ordenó que, una vez firmes los fundamentos, se remita copia certificada al Juzgado de Menores que corresponda y que se informe al juez de Menores en turno.

Según consta en una de las denuncias, el 15 de septiembre del año pasado, en la localidad de Colonia Santa Rosa, el damnificado circulaba en una bicicleta cuando fue interceptado por los tres acusados. Los dos mayores tenían machetes y ambos lo golpearon haciéndolo caer del rodado. El menor le arrebató la bicicleta y se dieron a la fuga. Los imputados vivían en el mismo barrio que la víctima.

Categoria:

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar