Dirigentes del PO en Salta ratificaron el apoyo a Altamira

Sebastian Acosta | 2.7.19 |

El Comité Nacional del Partido Obrero informó que los 770 dirigentes que adhirieron al documento crítico interno que se publicó el pasado 20 de junio, "están fuera del partido". Entre los expulsados figura el salteño Julio Quintana.  


La precandidata a senadora nacional por el FIT-U, Violeta Gil explicó la situación del sector en medio de la interna nacional y ratificó su apoyo a Jorge Altamira.  En ese contexto, Gil explicó en De Buena Fuente por Profesional FM 89.9 que efectivamente se trata de la decisión de un conjunto de dirigentes de izquierda que, encabezados por Jorge Altamira y Marcelo Ramal, conformarán una fracción interna.  

La precandidata a Senadora expresó que el objetivo de esta fracción interna se centra en la posibilidad de tener autonomía en el desarrollo de sus ideas, y habló de “diferencias” entre la línea de trabajo que desarrolla el PO a nivel nacional.

Finalmente, la dirigente de izquierda ratificó que existen “divergencias en el partido” pero que continúan militando dentro del sector y que a pesar de la crisis manifestada pretenden apelar al diálogo para resolver las posturas y métodos.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar