Desbarataron una organización criminal que actuaba en Tartagal, Embarcación y Salvador Mazza

Cadena NOA | 12.7.19 |

La Dirección General de Investigaciones concretó 37 allanamientos que dejaron el saldo de 12 detenidos y secuestros de elementos de prueba por las causas de robo de productos agroquímicos que afectaron a productores del Departamento San Martín y San Ramón de la Nueva Orán.
La investigación de cinco meses, se originó por denuncias de productores agropecuarios que reportaban la sustracción de agroquímicos en el norte de la provincia. El daño económico está valuado en miles de dólares.

Esta mañana, luego de un minucioso trabajo de campo, efectivos de la Dirección General de Investigaciones junto con personal de diversas áreas especiales, concretaron 37 allanamientos librados por el Juzgado de Garantías distrito #Orán y Tartagal en donde detuvieron a los principales involucrados, entre ellos una mujer con pedido de captura.

Secuestraron más de 100 mil pesos en efectivo, productos agroquímicos, armas y otros elementos de valor que serán presentados como prueba ante la justicia.

El trabajo conjunto de los Grupos de Investigaciones de #Pichanal y #Embarcación en torno a estos hechos de trascendencia e impacto social, por el modus operandi y el valor económico de los agroquímicos, permitió reunir los elementos de prueba para solicitar los allanamientos en barrios de Embarcación, Tartagal y #SalvadorMazza.

Se afectaron más de 300 efectivos de diversas áreas de la Institución, Investigaciones, Drogas Peligrosas, GOPAR, Infantería, Grupo de Intervención Conjunta, Motorizada.

El operativo fue supervisado por los Directores Generales de Seguridad e Investigaciones.

Desbarataron organización criminal en el norte de la provincia.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar