Bagayero denunciado por golpear salvajemente a su pareja delante de su hija de 10 años.

Cadena NOA | 12.7.19 |

El sujeto le quería atravesar dos cuchillos sierritas en el corazón. Se puso violento porque la mujer no quiso tener relaciones íntimas. Uno de sus hijitos, una niña de 10 años gritó pidiendo ayuda, hasta que su abuela entró a la habitación a salvarlas.
Una mujer ingresó al Hospital San Vicente de Paúl de la localidad norteña de Orán, con severos golpes graves y heridas cortantes de arma blanca, en la madrugada de este jueves.
Según lo informado a HolaSalta.com, esa noche un sujeto de profesión Bagayero, llegó totalmente alcoholizado a su casa del Bº Caballito, donde vive con sus padres, su pareja y sus dos hijitos.
Mientras todos dormían, ingresó a la habitación tornándose violento porque su esposa no quiso tener relaciones intimas, tomándola de los cabellos, la empezó a golpear salvajemente, la agarró del cuello y le mordió en el sector inferior del cachete derecho, luego la tiró a la cama y se tiró encima de ella, sacando dos cuchillos tipo sierrita de la cintura, con intenciones de lesionarla en el pecho.
La mujer en su reacción de defensa, puso las manos y uno de los cuchillos, atravesó la mano derecha, los minutos de violencia seguían, siguió golpeándola, la agredió con un cabezazo en la boca y le gritaba que la iba a dejar encerrada para que nadie la vea ni la hablen.
Durante todo el violento episodio, su hijita 10 y su hijito de 4 años, presenciaban como su propio padre pretendía matar a su mamá con los cuchillos y golpes, hasta que la niña empezó a gritar pidiendo ayuda, donde la madre del sujeto acudió a ayudar a las víctimas y llamar a la Policía, logrando a que su hijo suelte los cuchillos.
Efectivos de la Comisaría Nº 24, llegaron en cuestión de minutos, pero el sujeto logró sacar su ropa y darse a la fuga. La habitación estaba llena de sangre y personal policial femenina contuvo a los niños y se pidió inmediata asistencia médica. Una ambulancia trasladó a la joven al Hospital local, presentaba "Heridas Cortantes en mano derecha y Politraumatismos Varios", donde fue medicada y asistida con curaciones, recibiendo el alta médica.

La mujer expresó a la policía que hace una semana, exactamente el domingo pasado, el sujeto fue a buscarla a la casa de sus padres, porque en la mañana habían discutido y ella decidió marcharse de la vivienda, el sujeto le dijo "tenes que volver a nuestra casa, porque sino voy a incendiar todo, la casa de tu mama y la de nosotros", mostrando en ese momento un revolver que portaba en la cintura, fue el motivo del porqué, tuvo que volver.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar