"LA PRIMERA EN DECIR LA VERDAD"

14/6/19

Ya se entregan turnos para los Consultorios IPS de Orán.

Los afiliados del Instituto Provincial de Salud de Salta de San Ramón de la Nueva Orán y municipios vecinos desde hoy pueden sacar turnos para recibir atención médica en los nuevos Consultorios Propios de la obra social. Para ello deberán llamar en el horario de 16 a 20 al teléfono (03878) 426120, o presentarse personalmente en ese horario en los Consultorios, ubicados al lado de la Delegación del IPS, en 20 de Febrero 253.

La principal ventaja de los Consultorios IPS es que se brinda atención sin cobro de plus. Una vez otorgado el turno, los afiliados deben presentarse en el horario indicado y llevar sólo una orden de consulta, que se puede adquirir en la Delegación, ubicada al lado. 

Los nuevos Consultorios IPS de Orán cuentan con cinco consultorios totalmente equipados para la atención de profesionales, además de recepción y sala de espera. Inicialmente brindarán atención tres profesionales de la salud: un médico general, una médica de familia y una oculista; y en los próximos días se incorporarán nuevos médicos y nuevas especialidades.
Share:

DÉJANOS TU MENSAJE.

Archivo del blog

Support

Definition List

Unordered List