TRES PUNTOS VERDES. EL AMBIENTE DEL FUTURO.

Cadena NOA | 5.6.19 |

Se plantarán árboles en la canchas próximas a inaugurar en el Campo Municipal de Deportes actividad a la cual están invitados a sumarse todos los funcionarios municipales los cuales tendrán que plantar un árbol.

Se invita también a los vecinos, instituciones, colegios, escuelas, centros vecinales, iglesias y otros a sumarse a la iniciativa de plantar un árbol. La plantación deberá hacerse en forma simultánea a las Hs. 10,00.

Además el municipio dispondrá mañana de TRES PUNTOS VERDES los cuales serán las plazas General Pizarro, San Martín y Santa Marta desde donde los vecinos podrán retirar un árbol durante el día para posteriormente plantar.

Por último alumnos de los 7mo grados de las escuelas participarán de un concurso que consiste en la presentación de una maqueta, bajo la temática "EL AMBIENTE DEL FUTURO". la actividad se desarrollará en la Plaza General San Martín y habrá premios de dinero en efectivo. También en el lugar entregarán 500 plantines y servirán chocolate con pan dulce a los presentes.

Categoria:

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar