Orán. Va a juicio el acusado de incinerar un cuerpo cerca del Puesto 28 de Gendarmería

Sebastian Acosta | 7.6.19 |

Será juzgado por encubrimiento calificado y permanecerá detenido.
Francisco José Oyarzú, juez de Garantías 1 de Orán, ordenó la remisión a juicio de la causa seguida contra Juan Carlos Tejerina Ortega, de 34 años, quien se encuentra acusado del delito de encubrimiento calificado.
En ese sentido, el juez tuvo por finalizada la investigación y ordenó la remisión del expediente a Mesa Distribuidora, que lo radicó luego del sorteo correspondiente en la Sala I del Tribunal de Juicio, donde continuará su trámite procesal.
Tejerina Ortega continuará detenido, alojado en la cárcel local.
El hombre se encuentra acusado de incinerar un cuerpo, cerca del puesto 28 de Gendarmería Nacional el 29 de mayo del año pasado.
Recordemos que en la mañana del 30 de mayo se conoció el hallazgo de un cadáver totalmente incinerado que fuera encontrado a 300 metros del Puesto 28 de Gendarmería Nacional. A las 09:37 un alférez llamó al 911 para alertar que un cuerpo había sido quemado. El cuerpo fue encontrado a campo abierto, en unos pastizales cercanos a la ruta nacional 50, y cerca de la playa de transferencia de bagayeros que era utilizada entonces por bagayeros.-

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar