Orán: Se durmió en su celda, y cuando despertó se dio con que había sido violado

Cadena NOA | 5.6.19 |

Ocurrió en la Alcaidía Penitenciaria de la ciudad de Orán. El preso abusado, de 24 años, apuntó a otro recluso como el autor de la violación, con quien compartía la celda junto a otros reos. Además de sentirse adolorido, aportó un dato revelador.


El abuso ocurrió el 27 de mayo pasado, pero por vergüenza el reo abusado recién denunció la violación el viernes pasado. La víctima fue un joven de 24 años de barrio Caballito, quien estaba alojado en una celda de la Alcaidía del Servicio Penitenciario, sobre la calle Uriburu al 300, en la ciudad de Orán.

Según lo informado por la policía, y que conoció InformateSalta, el joven abusado sostuvo que el lunes pasado a primera hora de la mañana se despertó por un fuerte dolor que sintió en la zona anal, tras lo cual vio a uno de sus compañeros de celda que saltaba de la cama que ocupaba y corrió a ocupar la suya.
Para completar el cuadro, la víctima vio en un costado de su cama, un frasco que contenía saliva del acusado, la que habría sido usada para cometer el sometimiento sexual. Pese a haber visto al autor de la violación, el joven reconoció que no dijo nada en su momento.
Explicó que se sentía humillado, pero debido al fuerte dolor que padecía a raíz del abuso finalmente decidió denunciar lo sucedido, y dio a conocer el hecho al personal del servicio penitenciario, quienes lo trasladaron luego a la comisaría 20 de esa ciudad, donde radicó la denuncia del hecho.

A partir de ello, el caso es ahora investigado por la justicia a la vez que el detenido recibió asistencia médica. Se trabaja a fin de identificar a los otros detenidos que compartían la celda, aunque el supuesto autor fue claramente identificada por el joven abusado.

Categoria:

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar