ORÁN: BUSCAN A NESTOR ORLANDO MENDOZA DE 41 AÑOS.

Sebastian Acosta | 3.6.19 |

Se dirigió hacia el taller de autos para realizarle reparaciones a su vehiculo y no volvió a su domicilio, su esposa radicó la Denuncia.


DENUNCIA:
Primeramente quiere dejar aclarado que es concubina del sr. Nestor Orlando Mendoza (41). DNI Nª 25.779.822, y que en la fecha son sus deseos de radicar denuncia en razón de que en fecha 01/06/19 su concubino la dejó en su domicilio sito en calle Los Andes Mza. 74 Casa 03 del barrio Azucareros, para dirigirse hacia un taller de autos para realizar reparaciones en su camioneta Eco Sport dominio FTQ 816 de color negro, en un taller sito en Av. San Martín antes de llegar a calle Arenales, pero que su esposo desde entonces no regresó a preguntas formuladas por la introducción expresa:

1) Que su cuñada le comentó que siendo horas 19:00 aprox., pasó en su motocicleta y lo vio a su concubino en el taller antes mencionado.

2) Que posteriormente un sereno del cual desconoce los datos personales pero que cuidaría por la zona del taller mecánico le manifestó que siendo horas 19.00 aprox., también lo vio en el taller de mención y que aparentemente le habrían reparado el rodado, por lo que observó cómo el sr. Mendoza se retiraba del lugar.

3) Que su concubino tiene las siguientes características bajo de estatura aprox., 155 mts de altura, de contextura robusta, de pelo corto de color negro, de tes morocho, ojos de color marrones claros, y que al momento de su desaparición vestía remera color gris claro, jean azul caro.

4) Su concubino se desempeña laboralmente en una mina ubicada en la Provincia de Santa Cruz.
5) Es la primera vez que se ausenta de esta manera.
6) Se encuentra sin comunicacion por no tener linea de Celular.
8) La persona buscada es una persona que no tiene problemas con nadie, razón por la cual desconoce las razones de su desaparición, por lo que solicita que se tomen las medidas legales al caso que por ley corresponde.

Categoria: ,

CONTACTO CON LA PRODUCCIÓN:

Solo tienes que llamarnos al tel.03878)428507 o por email: produccion@radiocadenanoa.com.ar